Tracamundana

Este local nace de la unión de dos profesionales de la gastronomía, Romina Saldaño barista y experta cafetera, Maite Partido Chef, asesora gastronómica y directora de CB Catering.

+34 94 312 46 75 info@tracamundana.com Calle Etxaide, 4 20005 San Sebastián
Title Image

Sobre Nosotros

Tracamundana

a

Maite Partido

Ofrece platos tradicionales con pequeños toques de fusión y vanguardia.

a

Parrilla de Carbón

Nos permite tratar con mimo carnes y pescados frescos así como verduras y mariscos de temporada.

a

Servicio Cercano

Queremos dar un servicio cercano y agradable con una carta sencilla pero bien ejecutada.

a

Vinos de Calidad

Disponemos de vinos de calidad que aportan solidez a nuestras propuestas.

El restaurante Tracamundana nace de nuestra pasión por el mundo de la gastronomía. Este local nace de la unión de dos profesionales de la gastronomía, Romina Saldaño barista y experta cafetera, Maite Partido Chef, asesora gastronómica y directora de CB Catering.
Este local quiere aúna nuestra pasión por la buena mesa y una gestión ordenada de nuestros conocimientos.
La cocina dirigida por Maite Partido, ofrece unos platos tradicionales con pequeños toques de fusión y vanguardia y con una puesta en escena cuidada, sin pretensiones. Cocina de toda la vida sin olvidar los gustos actuales.
Nuestra parrilla de carbón nos permite tratar con mimo carnes y pescados frescos así como verduras y mariscos de temporada.
Queremos dar un servicio cercano y agradable con una carta sencilla pero bien ejecutada y maridada por vinos de calidad que aportan solidez a nuestras propuestas.

Maite Partido es asesora gastronómica y directora de CB Catering, Chef autodidacta, de gran sensibilidad y gusto por la excelencia, se ha forjado una carrera profesional participando en múltiples concursos gastronómicos, hasta ser seleccionada entre los 5 mejores chefs del año 2006, junto al Chef Asier Abal.

Maite Partido - Tracamundana